Tengo inflamación pélvica y dolor, siento el abdomen inflamado y duele,también los riñones, pueden ser de embarazo sin penetrac

¿No tube sexo vaginal solo mr penetre dedo luego de tocar el pene pero es posible un embarazo así? Me duele abdomen, bajo vientre, riñones y orino mucho y me salio mitiliasis

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Yohanny, por mí parte sólo conozco un cuadro pienso muy relacionado con lo que le ocurre, es la enfermedad inflamatoria de la pelvis, por desgracia no sé más.

https://www.quierosaber.org/ets/la-enfermedad-inflamatoria-de-la-pelvis.html

Imagino que también podría tratarse de algún tipo de infección, si bien desconozco qué es mitiliasis, si la miliaria, (forma de sarpullido) que entiendo no guarda ninguna relación

https://www.google.com/search?q=miliaria+pelvis&client=ms-android-orange-es-revc&hl=en&prmd=inv&sxsrf=ACYBGNRv6dtDvSG37vZSaef-t3VFD8WiUQ:1580139257166&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjWwfm4jaTnAhULAWMBHaGJAa8Q_AUoAXoECA4QAQ&biw=360&bih=608

Quería tomarme la libertad de citar a la experta Almudena y los expertos Un Chaparrito y Ginecologo Online, por si pudiesen plantearle otras opciones.

Mucho ánimo.

Planificación Familiar🌠

Hola pero tengo dolor en el bdomen también, ¿y esta grande pero puedo descartar embarazo? No es posible en mi situación o sea con un dedo

I. Hola Compañera, lo siento, por desconocimiento me es imposible asegurarle nada, ojalá los compañeros puedan aportarle orientación.

Dándole mi opinión, la probabilidad de embarazo es bajísima, de un 5% o inferior, pero insisto en que debe valorar la situación un ginecólogo o un experto de esta página.

La enfermedad inflamatoria de la pelvis, por sí misma puede provocar a su vez unas molestias en el abdomen similares en buen grado a las que padece, al ser prácticamente el único motivo que conozco, sería mi teoría.

Para descartar una posible infeccion tan sólo es necesario realizar una analítica de orina.

Ojalá puedan ayudarle. Ánimo.