No encuentro la equivalencia de mi portero electrónico bticino con el nuevo Fermax loft

Quiero cambiar el portero que tengo de la marca bticino por un fermax loft. Pero en la tabla de equivalencias que viene en el portero fermax, no coinciden los números con los que hay en el portero bticino.

2 respuestas

Respuesta

Además de la foto del bticino deberías de indicarnos cuantos hilos usa tu equipo antiguo.

Para ser un sistema convencional en donde se pueden sustituir los teléfonos por otros universales, aunque sea de distinta marca, debes de tener 5 hilos.

Si son 5 hilos los que te puse por número y color

Si subes la foto del interfono podremos identificar el interfono que tienes o, en otro caso, puedes visitar esta pagina muy completa, en donde se muestran, con su fotografia, un monton de interfonos.

http://www.intercomsrus.com/intercom_handset_finder_tool.htm

Aquí la tienes, gracias

¡Gracias!

creo que es el bticino 334602, por si vale de algo

Puedes indicar los números y los colores de los cables que se corresponden con cada terminal pues en la foto no se distinguen bien.

Precisa también que modelo de Fermax tienes.

1... rojo

2... libre

3...azul

4...amarillo

T... blanco

6... verde

El que quiero poner es el fermax loft

Supongo que el Fermax que tienes es el referencia 3399

¿Podría ser este el tuyo?:

https://www.amazon.es/BTicino-S334603-Interfono-Universal-Interior/dp/B01N1784DT

Lo que pasa es que en éste la borna vacía es la 4 no la 2 como en el tuyo.

La referencia 334602 parece ser el mismo modelo pero de 2 hilos.

https://admelec.com/catalogo/telefonillo-2-hilos-bticino-334602

Respuesta

¿Entiendo qué has mirado esta tabla y no corresponden?

Haz una foto al Bticino.