Que significa orinar demasiado y muy claro

En las noches me despierto unas 7 veces a orinar, además no puedo aguantar mucho.

Y consumo mucha agua, pero esto no me ocurría, de un tiempo para acá me comenzó a pasar

2 Respuestas

Respuesta

Bebe cuando tengas sed, ni más ni menos. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues lo claro significa que tomas mucha agua, pero lo de orinar varias veces en la noche, algún tioi de inflamación o infección. ¿Qué edad tienes?