Microondas Bosch, HMT75M650/01 se para tras unos segundos de funcionamiento

Empezó fallando la luz, al abrir la puerta se apagaba, ahora también se para tras unos segundos de funcionamiento, pero no siempre, a veces funciona bien. ¿Alguien puede orientarme sobre que está pasando?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que sea un swichs de la puerta que el gancho de la puerta no lo presiona bien por ahí debe estar el problema

Los microondas traen unos switches de seguridad que son presionados con el gancho que trae la puerta del microondas cuando se cierra la puerta a veces suele suceder que el gancho de la puerta no presiona bien alguno esos 3 swuches el microondas se detiene para salir de esa duda hay que quitar la tapa que cubre el microondas y mirar por dentro al cerrar la puerta y ver si realmente dichos switches son bien presionados

Tambien pasa que algun swichs este dañado y necesite ser cambiado