Pasar datos de un libro a otro excel vba

Tengo que recuperar los datos de un libro de excel a otro, pero cuidando que solamente sean los items de ciertas filas, es decir; si son sub títulos no se deben copiar a la hoja del otro libro, tengo este código con el que lo estoy tratando de hacer pero no lo hice bien ya que no deja de enviarme el error sub or function not defined.

Sub otra()
Dim startingLine, endLine, countLine As Long
startLine = 2
endLine = ActiveWorkbook.Worksheets("L3-ATN 910C").Range(Cells(1, 1), Cells(10000, 1)).Find("")
countLine = 28
Do While startLine < endLine
If countLine > 34 Then
Rows(countLine & ":" & countLine).Select
Selection.Insert Shift:=xlDown, Copyorigin:=xlFormatFromLeftOrAvobe
End If
If ActiveWorkbook.Worksheets("L3-ATN 910C").Cells(startLine, 2).Font.Bold = True Then
Workbook("destiny").Worksheets("Propuesta economica").Cells(1, 2) = Workbook("origin").Worksheets("L3-ATN 910C").Cells(1, 2)
End If
Loop
Rows("6:6").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown, Copyorigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
End Sub

En la imagen se muestra que datos necesito recuperar y en donde los necesito colocar.

¿Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Si aún necesitas respuesta a esta consulta enviame las 2 hojas (no se puede ampliar la imagen ni tampoco puedo recrear tanta información) al correo cibersoftPUNTOargARROBAgmail.com (mis correos aparecen en sitio que dejo al pie) o dejalos en algún sitio de descarga.