Hay algún horario para encendido y apagado de calefacciones individuales en las comunidades de vecinos?

¿Quisiera saber si hay alguna normativa establecida para encendido y apagado de calefacciones individuales en las comunidades de vecinos?, Algunas calderas están encendidas por la noche, hacen ruido y si están pegando a un dormitorio, no se puede dormir. ¿Se podría hacer algo para poner un horario? O al ser individual no se puede hacer.

1 respuesta

Respuesta

No hay normativa en cuanto a cuándo puede funcionar una caldera. Pero sí hay normativa municipal de ruidos, en cuanto a niveles sonoros y horarios. Aunque personalmente no creo que una caldera supere dichos niveles.