Ruidos en Comunidad de Vecinos

¿En qué franja horaria están permitidos un mayor número de decibelios en una comunidad de vecinos?
Necesito que alguien me diga desde qué hora hasta qué otra hora se permiten qué número de decibelios.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que lo que marca el ruido de decibelios es cada Ayuntamiento, así como los Horarios, por lo tanto deberías buscar en las ordenanzas de actividades peligrosas, nocivas, molestas o insalubres de tu ayuntamiento o preguntar en la policía de tu ciudad o municipio.
Por otra parte debes saber que esos horarios son exclusivamente para comercios. Entre vecinos, no se pueden causar molestias a ninguna hora del día. Evidentemente de día se dejan pasar muchas cosas y de noche se es más estricto, pero en general no hay reglamento para comunidades de vecinos. Si un vecino tiene la música a toda leche a las tres de la tarde y a ti te molesta estas en tu pleno derecho de avisar a la policía y exponer una queja, y siendo de noche lo mismo sin preocuparte de si son más de las doce o solo son las diez.