¿Puede mi vecino tener una chimenea de leña debajo de mi piso?

Os comento vivo en un ático con dos terrazas grandes mi edificio tiene 3 plantas abajo pegando ami hay una casa unifamiliar que ha instalado una chimenea de leña todos los días la tiene encendida y desde que esta no puedo tender ropa ni salir a tomar el aire porque se nos pega todo el olor y a saber lo que respiramos también vivo con mi mujer e hijo de 4 años ¿me gustaría saber si es legal esto porque es insoportable desde que la puso no podemos ni salir a la terraza?

1 Respuesta

Respuesta

Para oponerse a esa situación debería usted acreditar que las emanaciones de esa chimenea son nocivas o sumamente molestas.