¿Cuándo una relación esta muy saturada por peleas es mejor darse un tiempo separados?

Aunque no quiera mi relación esta muy quemada y no se si es lo mejor

Respuesta

Yo te recomiendo que lo hables con tu pareja, le digas que es lo que te está molestando de la relación y lo hablen con calma, y así puedan llegar a un acuerdo, si después de un tiempo sigues observando que el/ella no aporta nada lo más sano para los dos es terminar la relación, haz lo que consideres mejor para ti.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Debería primero saber el porqué de la pelea entiendo que hay muchas razones y que en la relación hay cosas que con el tiempo la convivencia o el echo de haber estado juntos bastante tiempo pues hace que nos peleamos empezamos a descubrir cosas de nuestra pareja que no nos gusta y a estar junto la monotonía hace que el otro quiere hacer otra cosas que a l otro no le gusta hay muchas razones y hasta que sepa la más importante no Sabra si se puede arreglar y además para arreglar una relación hay que ser dos

Suere

Y además darse un tiempo no arreglará nada hasta que encuentre el problema o problemas que os pasa

Respuesta

Déjame preguntarte para aclarar la situación

¿Desde cuándo les pasa?

¿Qué esperan que pase en ese tiempo mientras están separados?

¿Cómo sabrán cuanto tiempo y que tendrá que pasar para volver juntos?

¿Tienes dudas acerca de si estar o no en la relación de pareja?

¿Qué es lo que origina las peleas entre ustedes?