Pueden aclararme una gran duda estoy asustada y pues un poco estresada

¿El semen o líquido seco en los dedos embaraza si lo meten en la vagina?

3 respuestas

Respuesta

Se ha dicho hasta la saciedad que por roces o por unos dedos, nadie se embaraza, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Es muy poco probable, al poco tiempo de estar en contacto con el aire se mueren. Pero aún así no te pongas en situación de riesgo. Pero calmate que no lo estarás.

Respuesta

Yo estaba en la misma situación que tú, y no sucedió un embarazo, al igual que muchas otras historias similares que he escuchado, tranquilizate para evitar estrés innecesario