Tengo fuertes dolor en bajo vientre y abdomen y espalda me hice prueba embarazo en sangre y salio negativa,podría ser una infecc

Tengo fuerte dolor bajo vientre, sale mal olor, tengo vph, me hice prueba embarazo en sangre y negativa, ¿pero no se quita el dolor y mi periodo llego en dic pero raro al principio que podría ser? Y siento pinchazos en abdomen, y riñones y en espalda

2 Respuestas

Respuesta

Estoy igual que tú, mucho dolor desde la altura del ovario derecho, hasta por debajo de la costilla y espalda a esa altura, cualquier cosa que te digan me dices

Respuesta

Si tus dolores y otros sintomas son producto de una infección para eliminarla mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf