¿Soy modelo webcam, que epígrafe escoger?

Soy modelo webcam en páginas webs, la página no me pagan, son los usuarios que me dan propinas. También vendo mis videos pregrabados y fotografías, a estos si les pongo precio. ¿Para darme de alta que epígrafe escoger? ¿Alguien sabe de algún gestor que trabaje online?

Respuesta

Nosotros trabajamos online si te interesa tenemos diferentes planes que podemos concertar si contactas con nosotros:

https://www.offipyme.es/contacto

También adjunto un link donde se explica si realmente tienes que tramitar el alta de Autónomos en el caso de que facturo poco,

https://www.offipyme.es/equipo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si quieres asesoramiento a cerca del alta en hacienda y seguridad social, así como asesoramiento para tus declaraciones trimestrales y anuales, ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected]

Puedes obtener más información en www.crgasesores.com

Podemos trabajar online y ofrecerte un asesoramiento de calidad.