¿Puede haber contagio de alguna ets al colocar un condón?

No soy nuevo en esto de la vida sexual. ¿Pero siempre he tenido una duda sobre si puede haber contagio de alguna ets al poner el condón después de haber tenido fluidos de las chicas en mis manos? Aclaro. Todas las veces han sido con preservativo y la única persona que haya sido sin cuidado es con mi pareja

2 Respuestas

Respuesta

Si tu tienes en tus dedos el moco cervical y te tocas el pene con eso si existe un riesgo mínimo de que se transmitan ETS como: Gonorrea, Clamidia, Sífilis, VPH, Herpes.

Pero es un riesgo mínimo.

Oh ya veo. No. El miembro no. Solo el preservativo para desenrrollarlo

Entonces no tienes de que preocuparte.

Respuesta

No hay riesgo ni para el VIH ni para las demás ITS en la conducta que expones. La colocación del preservativo no implica riesgo.