LLenar textbox dependiendo del combobox

Estoy trabajando un proyecto donde el Combobox se escoje una opción y esta se llena el textbox, pero necesito saber como puedo hacer para que si se encuentra lleno el textbox salte seleccione el siguiente textbox.

Ejemplo:

Combobox1: F1- F3

Textbox1 F1 Textbox2 F3

En espera de su ayuda a lo solicitado me suscribo.

1 respuesta

Respuesta

De acuerdo a la información que pones y existiendo solo dos Textbox, lo más fácil sería un condicional en el propio evento change que tengas para el combo...

If Textbox1.Value = "" then

Textbox2.Value = 'el valor según el combo

Else

Textbox1.Value = 'el valor según el combo

End if

Lo que haces es un condicional que dependiendo de si está vacío o no un textbox realice una acción u otra.