Roces con mi pareja Necesito una respuesta si puedo quedar embarazada

Un día entre juegos ne dijo que bajara mi pantalón y no sé si él ya había tocado su pene lubricado con liquido preseminal y me tocó el trasero y luego con sus dedos toco la entrada de la vagina encima de la ropa interior. ¿Habrá riesgo de embarazo? Mi ciclo es irregular y este mes se me ha atrasado. Eso fue en noviembre y aun no me viene

2 respuestas

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.

Y tú información no tienes ninguna.

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Por roces, por unos dedos, por escurrimiento de semen, por sexo anal, NO es posible un embarazo.

Respuesta

En varios artículos de medicina basada en la evidencia se menciona que no es posible un embarazo si no existe la penetración, debido a la sensibilidad de los espermatozoides a diferentes factores, como la temperatura y la cantidad que estos deben ser para lograr un embarazo, que son cerca de millones para que uno logre entrar al óvulo, además, en el blog del sexólogo Pedro Villegas, menciona que el embarazo no se puede producir de la forma en la que lo describes.

¡Gracias! Gracias por resolver mi duda y me preocupaba más porque aun no tengo mi período o simplemente este mes no me vendrá mi ciclo es súper irregular  :(