Puede quedar en embarazo si eyaculo afuera y luego de 4 horas vuelvo y la penetro sin limpiar mi pene

Penetre a mi esposa y eyacule afuera, me limpié con papel higiénico, orine varias veces y a las 4 horas volví y la penetre

Tengo la duda sobre si así puede quedar embarazada

Respuesta

Pues depende si te refieres a que si se puede embarazar por residuos de semen no, la orina y el ambiente mataron los espermatozoides, ya si a la segunda te viniste dentro pues si pero de la primera no hay problema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Básicamente no por que los espermatozoides no pueden vivir después de mucho tiempo fuera de la vagina