¿Qué corte de pelo queda mejor?

Soy hombre y no se que tipo de corte o peinado de pelo hacerme. Tengo cara redonda y con frente RL profundo, si despejo la frente se ve feo mi perfil ya que la frente está como "hundida", por lo que degradado a los lados, siento que se vería mal de perfil, también un poco de lado, se ve raro porque sobre sale mucho mis cejas y la frente como hundida, se ve mal mal. Si me corto el pelo mucho, sobresale mucho mi cara, ya que es cara redonda, ¿qué estilo forma o corte le doy a mi pelo?

¿Alguna recomendación?

Fotos de mi frente:

https://imgur.com/a/DHVzgRG

Respuesta

Aunque normalmente los expertos en imagen y peluquería realizamos lo que llamamos un estudio de visagismo (estudiar las proporciones del rostro) para casos como el tuyo. Con los atributos que destacas en tu descripción te recomendaría optar por un corte más corto en laterales que en parte superior, puede ser un degradado lateral con volumen en la frente. Intenta no tapar tu frente totalmente ya que harás que tu rostro se vea más corto y en consecuencia más redondo. Por otro lado, ten en cuenta que no solo el cabello puede ayudarte a conseguir las proporciones que buscas en tu rostro. La barba (más corta en laterales que en barbilla) o las cejas (pronunciando ligeramente el arco y controlando el largo) pueden ser también de gran ayuda.

Un slaudo.