Caldera sime dgt metropolis 25 bf admite bajo inoxidable para pasar de estanca a condensación?

Tengo una Caldera sime dgt metrópolis 25bf y quisiera saber si admite el cambio a bajo inoxidable para pasar de estanca a condensación.

Respuesta

Creo que se refiere a que tiene una caldera de bajo NOX y confunde el bajo nox con lo de bajo inoxidable. (Nox, inox)

Tiene razón Isidro, quisiera saber si ésta caldera permite ese cambio para hacer el cambio de estanca a condensación. Gracias

Como pasan los días y no responde ningún experto voy a hacerlo yo que soy un aficionado que lee mucho. Yo supongo que es imposible hacer lo que quieres. La tecnología de condensación no tiene nada que ver con las anteriores. Pero ya digo que soy un lego en la materia y esperemos que conteste alguien que sepa de verdad. Feliz año.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ni idea idea de a que te refieres si puedes explicarte mejor