No funciona la calefacción y si el ACS, ¿Caldera Niágara Delta de Chaffoteaux Maury cual puede ser la causa?

Tengo una caldera Chaffoteaux Maury modelo Niágara delta 30ff, el Acs funciona, pero la calefacción no.En el termostato se enciende el símbolo de la calefacción, pero en la caldera ni siquiera se enciende el indicador luminoso verde correspondiente a la calefacción. El técnico me ha dicho que es la placa electrónica pero no lo he visto muy seguro .¿Puede ser esa la causa o por el contrario puede haber una causa más sencilla de solucionar?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es descartar que es un problema del termostato.

Abre la caja eléctrica que hay bajo la caldera y en TA1 que irán dos cables quítalos y pon un puente.