¿Cómo cambiar la fecha de una factura?

Hace unos días compré un boleto de avión para estudiar en otro país, sin embargo, la escuela recientemente me comentó que es posible que me reembolsen el costo del vuelo, pero que la fecha de la factura tiene que ser de 2020, el CFDI tiene que ser distinto y debe ser emitida a nombre de la escuela. Yo ya compré el boleto de avión y la factura claramente no contiene los datos que me están pidiendo. ¿Hay manera de cambiarlos, de emitir una nueva, o hacer algo? (Fecha, CFDI y a quién va emitida)

1 respuesta

Respuesta

Eso dependerá de como y donde haya comprado el billete.

En la mayoría de casos, tendrá que devolver el comprado y realizar una nueva compra, pero ya en 2020, para que la factura se de ese año. Y solicitar le emitan la factura a nombre de quien usted necesite.