Si tengo una ip publica de una red como puedo saber la ip privada

En el trabajo me conecto a una ip publica para entrar en un programa del servidor; necesitaría saber su ip privada para poder conectar desde casa

1 respuesta

Respuesta

Desde la red al conectarse a una ip publica para acceder al programa del servidor esta funciona como publica desde cualquier lugar ya sea desde oficina, desde casa o desde cualquier otro lugar.