Se bloquea el volante al dar marcha atrás para aparcar

Tengo un Nissan Qashqai 2011 y al aparcar cuando hago el giro del volante marcha atrás se me bloquea el volante ya me ha pasado en varias ocasiones

1 respuesta

Respuesta

¿Se bloquea, o se queda muy dura la dirección?

Si se gira la dirección a tope y se aguanta mucho tiempo girada, la dirección se protege y se queda dura.
Para volver a dejarla bien, hay que arrancar de nuevo y girar a tope a ambos lados, para después dejar la dirección recta.

Hola, no estoy seguro por que hace un sonido como si se bloqueara lo que si es cuando quito la marcha atrás y vuelvo o ponerla gira pero otra vez vuelve a pasar lo mismo .

intentare lo que me has dicho de apagarla y girar a la derecha e izquierda .

Es parar y volver a poner en marcha el motor. Giras a toe hacia un lado, a tope hacia el otro, y enderezar el volante.

Ésto, si sucede cuando giras a tope.

Si con eso no se soluciona, llévalo a escanear al sitio oficial, no sea que haya alguna Nota Técnica que haya que aplicar a ese coche.