Renault Laguna ll, tienen un temblor

Tengo un Laguna ll y de un par de días, al girar a derecha o izquierda o pisar el freno, empezá a temblar y tiene tendencia de pararse. Se nota más en dentro. El sonido del motor no a cambiado.

2 Respuestas

Respuesta

Si la vibración solo aparece al frenar, tienes deformados los discos de freno.

Si tiende a frenarse al girar izq o dch circulando, puedes tener un problema en el diferencial de la caja de cambios .

¡Gracias! En marcha todo bien,no se nota.Pero con el coche stationado,al girar el volante dr-iz.Tiembla mucho y baja las rev.de900 a800,si suelto volante vuelve a normal. En dentro del coche se nota mucho. (como si fuera, parar el motor en marcha.) Un saludo.

Cuando giras el volante con el vehículo parado,

¿Haces tope en la dirección? Porque si es así es normal que vibre y que bajen las vueltas del motor ya que es la bomba de la dirección descargando la presión del circuito.

¡Gracias! No, girar muy poco.y sólo en relato. Le he quitado un par de veces la corriente del caudalímetro y se nota. ¿Puede ser el caudalímetro muy sucio? Gracias!

No te entiendo muy bien.

Que vibra el motor o el vehículo, ¿y qué tiende a pararse el motor o el vehículo?

¡Gracias! El vehículo

El caudalímetro no tiene que ver

Es un problema mecánico, no electrónico, si como me comentas lo que vibra y tiende a pararse es el vehículo.

Respuesta

Por la dirección no debe ser, ya que es eléctrica, no funciona en ese modelo de forma hidráulica como otros.