¿Es posible tener cáncer de ovario si soy adolescente?

Tengo 18 años, soy irregular pero aún no me viene la menstruación, comencé con dolores en el ovario derecho y tengo la panza hinchada, encima no tengo ni infección y mucho menos embarazo porque no tuve relaciones con mi pareja en estos meses. Puede que esté exagerando un poco pero busque en internet y parecía tener los mismos síntomas pero no se me preocupa que sea algo así, ¿es posible que yo lo tenga? Igual soy irregular y me tiene que venir en estos días pero se me atraso y no sé, ¿tendría qué hacerme algún control para este problema y como se llama? Porque yo me hice hace poco un cultivo de flujo pero creo que con eso no sale si tengo o no cáncer

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente tengas resistencia a la insulina lo que causa todos tus sintomas, mira la pagina 18 del libro que te puse otro día.

O sea que sería por la azúcar, ¿no es cáncer ni nada de eso?

Creo que tienes un alto nivel de azúcar en sangre y eso causa un desequilibrio hormonal.

Respuesta

Hola Ano Nimus

Desgraciadamente la posibilidad de cáncer de ovario en personas de menos de treinta años ha aumentado, sin embargo no creo sea tu caso.

Por tu edad es más probable que e dolor de ovarios se trate de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

El abdomen hinchado parece ser un problema gástrico, recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

Gracias, otra cosa que note es que me duelen los senos hace una semana como si me fuera a venir pero no me bajo aún, los tengo sensibles puede ser porque me va a venir en estos días? O es algo más?

El dolor de ovarios y el dolor de senos puede ser causado por el mismo desajuste hormonal.

Ese desajuste puede ser por la cercanía de tu periodo menstrual.

Respuesta

El cáncer de ovario puede atacar a cualquier edad Así que si sientes síntomas negativos debes acudir a un ginecólogo para que te revise y lo detecte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico muchos vídeos que pueden esclarecer tus dudas y por medio Mi canal de YouTube de responder a todas tus futuras dudas y preguntas saludos