Me salio una fistula después de haberme hecho una apicectomía

Hace 2 semanas me hice una apicectomía en la pieza 14, ya que me había salio una fistula en ese sector... Hoy me acabo de dar cuenta que me volvió a salir una fistula en el mismo sector donde me hicieron la apicectomía... ¿Sera normal que salga eso?

3 Respuestas

Respuesta

De hecho, esa muela se a hecho 2 tratamientos conductos, ahora este jueves tengo un control con mi dentista( que a todo esto, con el es que me atiendo y me atendió en los procesos de mis tratamientos conductos)

Respuesta

Primero sería interesante conocer la historia del diente y porqué se decidió hacer este tratamiento.
Si tenías una fistula es porque había infección, por lo que deberían de haber hecho el tratamiento de conducto, o si ya tenías uno repetirlo, y en caso de una apicectomía, un relleno a retro (de ser necesario). Ahora, si estas con una fistula es porque hay infección. Lo que debería de hacerse es una fístulografía. Es un simple procedimiento donde se pone un cono de gutapercha dentro de la fistula y sacamos una radiografía para ver de donde viene la infección.

Creo que deberías de consultar con tu odontólogo para que te evalúe y eventualmente te de un tratamiento con antibióticos.

Respuesta

Con un imán eliminas la infección que tienes en la boca en 20 minutos, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Pues si miras la página 6 del libro verás los peligros de las endodoncias.