Cólicos si no estoy en mis días?

Mm pues hace unos dos días quizá que tengo cólicos y no sé bien el motivo pues no estoy en mi periodo y no creo que sea premenstrual, ¿a qué se puede deber?

Respuesta

Hola martha flores

Los cólicos se deben, probablemente, a un exceso de prostaglandinas —compuestos que libera el revestimiento uterino cuando se está preparando para desprenderse—. Se deben presentar cerca de tu periodo menstrual, pero quizá presentas una alteración hormonal.

También pueden ser, si son severos, un indicador de endometriosis o la adenomiosis.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

cómo estás estos cólicos en el vientre pueden ser por problemas vesiculares o quizás también por la apéndice lo ideal es que acudas a tu médico para que te revisen Y desperté cualquier patología, https://www.youtube.com/watch?v=VXBjonbCimY&feature=share muchos vídeos que pueden esclarecer dudas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos