Sensación de ahogamiento y dolor en el pecho es grave? Tengo miedo

Necesito mucho de su ayuda y es urgente estoy muy asustada

Les contar, desde hace como 2 semanas sufrí algo gracias a qué tomé un frappé (café helado con chocolate) y desde ahí me eh sentido muy mal y no eh mejorado mucho. Pero si tengo algo que me sigue asustando porque no ah desaparecido y es que fui al médico y me dijieron que había sufrido una intoxicación alimentaria y que tenía reflujo, siento como una opresión en el pecho pero es leve no mucho y en el cuello/garganta siento de un lado como si me estuviera alguien apretando y no pudiera pasar muy bien la comida

Lo que me preocupa es eso, que tomo los medicamentos indicados pero esa sensación no se pasa sigue ahí, agregando que tengo dolor de estómago pero no siempre

¿Me podrían ayudar? Es urgente y tengo mucho miedo la verdad, me dijo que no me preocupara que no me daría un infarto ni nada pero pues aún no se me quita y si me preocupa

1 respuesta

Respuesta

Lo que cuenta desde luego parece patología digestiva. Realice el tratamiento recomendado y si no mejora, acuda a su médico nuevamente. Se nota un gran componente de ansiedad, que no es causado por este problema, seguro que es previo, por el que quizás debería buscar también ayuda psicologica.