Despido voluntario por cambio de condiciones en mi puesto.

Buenosdías.

Tras veinte años de trabajo en mi actual empresa, en los últimos años desempeñado las labores de encargado del mantenimiento, con una media de diez personas mi cargo, puesto no remunerado como tal.

Se me han retirado todo los cargos y equipamiento de programación y mantenimiento, cambiando a horarios de turnos que no tenía anteriormente.

La compañía me está haciendo un vacío y al mi parecer una especie de acoso.

Mi pregunta es, ¿como puedo actuar para llegar a un despido pactado, ya que ésta situación me esta afectando en mi salud y entorno familiar.

1 respuesta

Respuesta

Lo que comentas es bastante grave, si se puede acreditar es un posible acoso laboral, tendrías que presentar demanda laboral, te dijo mi correo [email protected] por si necesitas un asesoramiento más personal.