¿Por qué no me baja si soy regular?

Yo siempre soy regular y mis ciclos duran entre 27 y 28 días.

En octubre por el día 25 de mi ciclo tuve relaciones sexuales con condón y además me aseguré que no estuviera roto, a los 3 días me bajó mi regla normal, al siguiente mes o sea 27 días después me volvió a bajar y ahora en diciembre tengo retraso de 3 días y no tengo síntomas premenstruales ni tampoco sentí nada cuando se supone que fue mi ciclo de ovulación y yo siempre me doy cuenta que estoy ovulando por dolor o por flujo y esta vez no sentí nada ni siento como que me vaya a bajar.

Yo ya no eh vuelto a tener relaciones sexuales desde esa vez de Octubre. ¿Queda descartado un embarazo no? ¿Tendrá qué ver que estuve a finales de semestre y con mucho estrés que ahora tenga este retraso? Ayuda.

3 respuestas

Respuesta

La menstruación descarta cualquier embarazo, es imposible que una embarazada menstrúe. Que No hayas tenido alguna sensación del periodo ovulatorio o premenstrual no debe de ser preocupación, cada ciclo es diferente al anterior y el cuerpo humano no es ningún reloj. El estrés efectivamente, es una razón por la que puede tener un retraso en tu menstruación.

Respuesta

Por lo que cuentas no es posible un embarazo, si se usó el condón correctamente y hubo menstruación es imposible. El estrés influye mucho en el retraso de tu regla. Así que tranquila

Respuesta

Cómo estás si después de la relación sexual que tuviste te llegó tu regla no hay riesgo de embarazo y tú atraso menstrual se puede ver a la estrella preocupación a un desajuste hormonal acude al ginecólogo para que te pueda ayudar a regular tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y Cómo saber si estás embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé tus futuras dudas saludos