Mi padre falleció este verano y dejó como único heredero a mi hermano pequeño

Entonces yo que soy el del medio he renunciado a la legitima, pero mi hermano mayor la reclama.

Mi pregunta es si la parte de la legitima que yo renuncio se reparte ahora entre ellos dos o solo va al heredero.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu renuncias a la legitima, lo que te pertenece se reparte entre los demas herederos !

Gracias por su respuesta,pero no me queda claro si a mi hermano mayor que no está en el testamento y reclama su legitima,lo que yo he renunciado agranda su parte.

Claro que si, sin dudarlo los dos hermanos se benefician .