Me llegó la regla dos veces, ocupo mesigyna, mi novio se vino dentro de mi cuatro veces ya, tengo dudas!

Empezar porque tuve la regla el 8 de noviembre, mi regla dura 3 días . Luego tuve de nuevo la regla el 29 de noviembre .

Entremedio de esto el 13 de noviembre me inyecte la mesigyna en la pierna (siempre me la inyectaba en el glúteo) . Estos dos días mi novio se ha venido 4 veces dentro de mi .
¿? ¿Quería saber si podría afectar el cambio de posición a la Mesigyna?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás no voy anticonceptiva mensual Siempre se lo pone en el glúteo no sé por qué la cuestión la pierna esperemos que haga efecto que no haya afectado a la actividad De igual forma sería recomendable que Descartes un embarazo como una prueba en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si es efectivo no y por medio de mi canal de YouTube respondería tus futuras dudas saludo

Pero si es intramuscular, y todo los 13 me la ponía, ¿solo qué el mes de noviembre tuve que ponérmela en la pierna de forma intramuscular . Lo raro fue que me llegara la regla casi el mismo mes .debería funcionar si fue colocada como intramuscular o no?

La forma adecuada de colocarse en ampolla es en el glúteo si llegas a tener un atraso en tu periodo descarta un embarazo con una prueba en sangre me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube ya no responderé por este medio Lamentablemente saludos

Respuesta

Añadir que llevo casi dos años ocupando mesifyna con