Copiar los datos de una factura a la ultima columna libre de otra hoja

En Excel tengo diseñada una factura, me gustaría por medio de una macro.- 1º previsualizar e imprimir la factura.- 2º pasar los datos de la factura ( Nº, Fecha, Concepto, Importe, Suma de Importes, % Iva, Importe Iva, Total Factura) a la ultima columna libre de la hoja Datos, (ojo Verticalmente). 3º borrar los datos que he pasado.

1 respuesta

Respuesta

Sería más fácil que proporcionaras una copia de tu libro. Lo puedes subir a tu nube de drive y después poner el enlace aquí. De esta forma podré ver la estructura de tus hojas y crear la macro apropiada

Revisaré tu libro y en cuanto tenga hechas las modificaciones te aviso y te lo subo de nueva cuenta.

Saludos.

P.D. Sólo te pido una poca de paciencia ya que lo haré en mis tiempos libres del trabajo.