¿Sobre Irritación de la piel del pene?

No se si estará irritado, pero yo usaba mucho jabón en mi pene, me enjabonaba y me enjuagaba, y me volvía a enjabonar y me volvía a enjuagar, y así, todo en una misma ducha. Pregunte y me dijeron q eso puede causar irrtiación, pero mi pene no me duele, ni me pica, pero quisiera saber como sanar si es que esta irritado...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no sé con seguridad de que se trata pero hace un tiempo estuvimos viendo un cuadro y pienso que podría ser muy similar.

GRIETAS en el GLANDE (Cuarteaduras en el Glande)

Un cuadro de ictiosis también es posible,

https://www.saludymedicinas.com.mx/enfermedades/verrugas/ictiosis-tipos-y-tratamientos-contra-las-escamas-en-la-piel

Para recuperar la elasticidad en la zona, lubricarla y eliminar arrugas o estrías en el glande, sólo conozco dos opciones:

- Aplicar aceite de rosa Mosqueta

- Aplicar crema "Topicrem" (más efectiva en principio)

A su vez pienso que, en base a una parte de su descripción, también podría tratarse de una infección de Balanitis o Candidiasis, o al menos cursar como estas infecciones aún sin serlo. Se trata de infecciones en principio muy sencillas de tratar y también de identificar por un especialista, realizando pruebas como una dermatoscopia o una biopsia, siento no saber más. Quizás pueda subir una captura de la zona, para poder verla y entender mejor qué ocurre.

Mucho ánimo.