¿Hacienda envía correos? ¿Me pueden hacer una inspección de trabajo?

Voy a trabajar como autónomo, me dedico a la edición. Lo hago en el mismo lugar en donde vivo. ¿Vivo con otras personas y me han preguntado si me harían una inspección de trabajo? ¿Y hacienda envía notificaciones por correo?

1 respuesta

Respuesta

Inspección de trabajo no la veo, ¿es usted el único componente de esa empresa no?

La agencia tributaria envía sus notificaciones por correo certificado con acuse de recibo, no conviene devolverlas, porque se considerará como notificación para usted.