Problemas respiratorios, ¿Los causara ansiedad o otra cosa?

Mi nombre es jose luis! Bueno expongo mi caso vengo ya hace al rededor de 7 o 8 meses que vengo con estos síntomas lidiando y creo que siendo fuerte soportándolos más que todo a pesar de los sustos y todo de "ansiedad" me daban palpitaciones, temblores, exceso de frio o calor! Sensación como de vomito, hormigueo en las manos, falta de aire, molestias o punzadas en el pecho insomnio no dormir bien todo eso! Pero últimamente me dan como sensación de molestia al respirar cada día o a veces depende si duermo bien no me da, y si no duermo bien me dan esas sensación de falta de aire e incomodidad para respirar con algo de palpitaciones! Y a veces dolor de espalda pero cabe a destacar que soy barbero y por el tiempo que paso afeitando encorvado no se si sea eso! Y es seguido lo de la respiración pero hay veces que estoy perfectamente bien sin nada como hay momentos que me da otra vez al rato! Y me da eso no puedo respirar bien y me empiezo a sentir raro no se! Goy me dio como si fuera a desmayarme o alfo así que me iba a pasar algo! ¿Y eso me preocupa mucho por que me pongo a buscar por internet y veo enfermedad que si cáncer y eso y me preocupa mucho me pone mal o no se si es la ansiedad que esta detrás de todo esto? Estoy esperando tener capital para irme a ver con un medico para que me chequee! ¿Qué puede ser? Y que exámenes me recomendarían para hacerme

2 Respuestas

Respuesta

No va encontrar un diagnostico en internet y nadie debería atreverse a darlo. Mi única reflexión es que es una pena que esté en un país donde no tiene acceso a una sanidad gratuita. Mucha suerte.

Respuesta

I. Hola amigo José Luis, me alegra saber de ti nuevamente y lamento que aun sigues con la misma situación de salud. ¿Ya fuiste al médico? Todo eso debes consultarlo cuanto antes porque a tu edad puede causarte muchos problemas en sistema nervioso central, también identificado con la sigla SNC, se encuentra protegido por unas membranas conocidas como meninges y por estructuras óseas (el cráneo protege al encéfalo, mientras que la columna vertebral recubre a la médula). Un médico internista podría hacer un examen minucioso y luego referirte al neurólogo. No busques tanto por internet sobre tu situación.

I. Hola amigo José, dar una opinión y una valoración siempre es muy importante y a los colaboradores en el foro nos ayuda mucho saber qué piensan quienes los reciben, pues de esa manera mejoramos los aportes. Eso me recuerda lo siguiente: "El hombre siente alegría al dar la respuesta adecuada, ¡y qué buena es la palabra dicha en el momento adecuado!”. (Proverbios 15:23).

I. Hola José muchas gracias por tu aprecio y valoración. Espero saber de ti y que hayas mejorado. Mientras eso sucede quiero recomendarte darle atención a la salud espiritual. Eso lo puedes lograr al meditar en el consejo de Jesús cuando señaló cuál es la clave de la verdadera felicidad, dijo: “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual” (Mateo 5:3). Solo seremos verdaderamente felices si damos los pasos para satisfacer nuestra mayor necesidad: la sed de saber la verdad sobre Dios y sobre su propósito para nosotros. Esa verdad se encuentra en la Biblia, y conocerla nos ayuda a determinar lo que es realmente importante y lo que no. Cuando dejamos que la Biblia guíe nuestras decisiones y nuestros actos, la vida cobra más sentido. Fíjate como en otra ocasión afirmó Jesús: Pero él dijo: “No; más bien: ¡Felices son los que oyen la palabra de Dios y la guardan!”. (Lucas 11:28). La clave está en leer la Biblia de 5 a 10 minutos diarios, me ha dado muchísimo resultado hacerlo. Un abrazo. Sigo pendiente de ti.