Tubería truena la pasar agua caliente

¿Por qué la tubería de cobre truena muy fuerte con el paso de agua caliente? (Como si golpearan el muro por dentro Una Sola Vez) La temperatura máxima del calentador es de 65 Celsius y la temperatura ambiente del agua es de 16 Celsius. No comprendo porque. Ya purgue antes de encender calentador y lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Es por el efecto de la dilatación de los tubos.

Prueba de aflojar las gafas u otro tipo de soporte de los tubos. Si aun persisten los ruidos, quizás haga falta soltar los tubos que atraviesan los tabiques.