¿Cómo recuperar a el amor de mi vida?

Les cuento yo tenia una pareja mayor que yo, y llevábamos 2 años de relación. En ese transcurso el al año intento engañarme con una mujer, cuando yo le era fiel y el no me dejaba ni usar el celular. Eso me dolió mucho, me llevo a una depresión, tomar pastillas etc. Yo decidí perdonarlo y seguir con el, porque el me pidió perdón y cambio, borro todas las mujeres de facebook, hablaba solo con conocidos y no salia si no era conmigo o alguien que yo confíe. Además me ayudaba económicamente, me ofrecía una casa y todo. Pero yo en realidad nunca pude perdonarlo de verdad, y busque venganza, tanto así que cumplimos 2 años y decidí tenderle una trampa, le mentí que me veía con un hombre. El no lo acepto, no me lo perdono y me saco de su vida. Yo seguí con rabia por eso, y fui a su trabajo hice que me pegue y quede mal mirado, luego lo denuncie por violación, que es mentira. Y para más mi madre sabia que era mentira me echo de mi casa, fui de mi tía, que me creyó la mentira de la violación y se peleeo con toda mi familia por eso. ¿Ahora pregunto como después de todo esto lo recupero? ¿Es posible después de tanto daño? Y sabiendo que mi familia me dejaría tirada si volvería con el.

1 respuesta

Respuesta

Contestando a tus preguntas marcadas, deberías preguntarte porque quieres recuperarlo, desde un inicio hablas de una relación demasiado viciada, no conozco tu pasado pues no lo externas más necesitas hacer una introspección para saber como es que te volviste dependiente de algo así, una relación de pareja se basa en respeto, confianza, bases solidas que integran el pilar de una familia fuerte, en tu caso no tenias nada que consolidara tu relación, hablas de desconfianza, celos, posesividad, angustia, frustración, dolor, porque quieres regresar de uno sobre esos pasos, si tu respuesta es por amor a él, pregúntate si no ama más aquel que sabe que lejos están mejor, a aquel que forzá una unión por el simple capricho de no sentirse solo.

Todos en esta vida nos encontramos con personas a las cuales les aprendemos algo, evolucionamos y seguimos, así tu igual algo aprendiste de esta persona y el de ti, más tal vez sea el momento de avanzar, no por lo que dirán los demás si regresas con él, si no por el hecho de que tú necesitas seguir adelante, pasar a tu siguiente nivel, buscar la felicidad en tus acciones, darte la oportunidad de ser amada y amar, de una manera sana, limpia y con un nuevo comienzo.

Sana todo lo que viviste y prepárate para regalarle a alguien más un comienzo encantador, donde ambos escriban una nueva historia, deja pasar tu historia con esa persona, sobre el dolor y el resentimiento, sera imposible construyas algo realmente sano, pues ambos están viciados, se más fuerte que tus emociones y permítete vivir una nueva historia las veces que sea necesario.