¿Cada cuántos años la revisión del gas en un piso?

¿Legalmente la revisión del gas y caldera en un piso cuando se hace? Mi pregunta: cada cuantos años se tiene que hacer la revisión del gas y Caldera de un piso legalmente.

2 respuestas

Respuesta

Alternándose, cada cuatro años revisión y cada cuatro años inspección.

La p.primera la tiene que hacer una empresa instaladora, la segunda la empres suministradora.

Respuesta

Cada 5 años inspección obligatoria de gas por la propia compañía de gas (o también puedes hacerlo con una empresa de gas autorizada y que ésta entregué papel a compañía de gas)... esta es la que todo el. Mundonen general hace

2 años revisión de calefacción y caldera por empresa autorizada de calefacción te entregan un certificado de revisión sin más y a guardar (ésta revisión casi nadie la hace pero realmente es obligatoria por el Ministerio de Industria)

www.instalacionesarribas.com