Tengo una esposa con 70 años con Alzheimer y otras carencias, me han recomendado que la lleve a un centro Día.

Ella se niega y me está haciendo la vida imposible por el nivel de agresividad y tener que estar siempre encima para la comida, medicación y otros menesteres.

Tengo que pedir ayuda a la asistencia social del ayuntamiento o comunidad u otro organismo.

1 respuesta

Respuesta

Es bueno para usted que se lo comunique a la asistente social que le corresponde, ella hablarà con su esposa y puede decirle que un centro de dia es bueno para ella y para usted, porque en estes centros hacen trabajos manuales, de tal manera que asi usted dispondra de un tiempo libre que dedicara mas relajado a un sinfin de menesteres que hay en el dia a dia, recuerde este dicho, ( El cuidador cuida al enfermo ) ¿Pero quién cuida al cuidador? Le deseo suerte y tesòn