Placa base MSI MS-7093 problema de ram

Tengo una placa base msi ms-7093 con una ram mt, mt16vddt6464ag-40bgb de 512mb y le he puesto 4 ram kingston kvr400x64c3a/1g de 1GB, pero estas ultimas han sido compradas en una tienda online que no quiero decir por no hacer publi que me aseguran que han sido probadas antes de mandármelas por correo pero cuando las instalo el cpu me da error que según hp se trata del refresco de la memoria pero las soluciones que me dan son muy confusas y no puedo hacer nada, ¿alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta

Imagino que la ram sera la soportada por la placa, imagino. Yo probaría a usar 2 o algo así, a ver si hay algún slot de memoria defectuoso.

la ram son kingston kvr400x64c3a/1g, he probado lo que tu dices pero nada, incluso a probar la ram en otra cpu y funciona pero ese cpu tiene un problema de memoria que no se cual es y tampoco se como buscar ese error la placa base es una gigabyte GA-K8NF-9

A mi me da la sensación que la clave del caso es la velocidad de la ram es ddr400 y la placa como máximo soporta ddr400 a veces suele tener ese problema que en realidad no la acepta. Intenta ver si alguien te puede dejar otra ram de 400 a ver si te funciona pero creo que por ahí irán los tiros del problema.

puffff eso de que alguien me preste una ram ddr 400 lo veo complicado pero creo que recordar que la ram que yo intento instalar es ddr 400 de 1g

Como te dije a mi una vez me dijeron, que las memorias más rápidas aceptadas solían fallar, que no tiene porque ser el caso, pero que era mejor decidirse por una más baja para evitar problemas.

Respuesta

Quizá no sean compatibles con las demás memorias y quizá este defectuosa, intenta probarlas por separado y vea cual de ellas da error.