Filtrar Msflexgrid mayor a y menor a en VB6

Tengo un sql con el cual lleno un msflexgrid de un base de access la cual es:

ssql = "Select * From feriados where idpadre = 1000 "

pero requiero modificara que me muestre solo los mayores a una fecha pero menores a otra algo así:

ssql = "Select * From feriados where idpadre = 1000 and descparametro > '" & Me.Text1.Text & "' and descparametro < '" & Me.Text1.Text & "'"

ya que necesito que muestre las fechas mayores a lo que indica Me.Text1.Text y las menores de Me.Text3.Text

 ejemplo solo fechas que estén dentro de 05/02/2019 - 01/05/2019

Me podrían indicar donde estoy errando!

1 Respuesta

Respuesta

1º/ En SQL las fechas van entre almohadillas (#) y no entre comillas simples (')

2º/ Aunque quieres que te devuelva fechas entre text1 y text3, en la sql le dices que te filtre las mayores que text1 y las menores que text1, lo cual no devolverá resultados nunca...

ssql = "Select * From feriados where idpadre = 1000 and descparametro > #" & Me.Text1.Text & "# and descparametro < #" & Me.Text3.Text & "#"

3º/ Si así no te va, dale formato americano a las fechas

ssql = "Select * From feriados where idpadre = 1000 and descparametro > #" & Format(Me.Text1.Text,"mm/dd/yyyy") & "# and descparametro < #" & Format(Me.Text3.Text,"mm/dd/yyyy") & "#"

buenas tardes amigo, al cargar esta sql en el VB6 indica que no ha encontrado ningún registro de la tabla de access

Pues será que no hay registros que cumplen con las tres condiciones simultáneamente.

¿Con cuál probaste, la primera o la segunda? Prueba con la otra a ver que pasa.

Sino, lo mejor que puedes hacer es entrar en access, hacer allí la consulta con dos fechas "fijas", y cuando compruebes que funciona, copias la sql y la pones en tu código de vb6.