Creo que estoy embarazada o es solo hormonal

Yo planifico con nofertyl hace 3 meses y me lo aplicaba todos los 17 la última vez tuve un pequeño percarce y no pude aplicármela si no hasta el 20 ese mismo día tuve relaciones y el se vino adentro y el 23 me llegó el periodo o eso creo aunque es inusual siempre me llegaba el 4 o el 5 pues no me asusté mucho soy muy irregular lo que me asusto es que me llegó muy poquito osea unas góticas y no sé si es por la inyección o por qué puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Puede que sea un manchado Intermenstrual, es muy común durante el uso de la inyección, y aún estabas en los días de proyección.

Si tienes duda sería a aconsejable realizarte una prueba de embarazo 25 días después de la relación sexual de riesgo