Controlador lámpara led con llaves conmutadas

A ver si consigo explicarme bien y si existe claro.

Tengo una lámpara led que tiene 3 llaves conmutadas, me gustaría sin cambiar las llaves poder modificar la intensidad de luz (la lámpara puede), y si pudiera controlarse con Google home mejor, ¿Existe algún dimmer (no se si es esto realmente) que meta en una caja de empalmes y pueda hacer lo que he dicho antes?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una lámpara led con tres interruptores conmutados, ¿son dimer estos interruptores? ¿O tienes una bombilla que con un mando a distancia gradúas la potencia?

No se muy bien que tienes.

Gracias por interesarte.

Tengo tres llaves conmutadas normales, y con la lámpara me refiero a que sí le instalas un regulador puedes variar la intensidad, en definitiva quiero domotizar la luz.

Regular la luz led es complicado, y caro, yo te aconsejo que si quieres tener varias intensidades de luz, pongas varias bombillas que se enciendan independientemente.

Puedes poner sonoff, que a través del móvil si hay wifi en casa se puede domotizar y sacándole dos cables al pulsador del sonoff puedes poner pulsadores (no conmutados) pero puedes aprovechar casi toda la instalación, sin hacer muchas modificaciones.

Eso si, hay que cambiar los interruptores conmutados por pulsadores.