Duda de como regular la luz en una sala

En un salón tengo una lámpara que se ha de encender desde 3 sitios distintos y que se debería poder graduar la intensidad de la luz. La persona que me ha hecho la instalación me dijo que no se podría graduar y me lo ha montado por el sistema tradicional. Por lo que he leído en el foro parece que si que se puede ¿verdad?. ¿Puedo cambiar cualquiera de los conmutados por un dimmer? ¿Costaría mucho cambiar los interruptores por pulsadores y montarlo con un dimmer programado (es decir, se podrían usar los cables que ya están, o se debería volver a pasar cable?)

1 respuesta

Respuesta
En un sistema con tes conmutadores se puede instalar un regulador en uno de ello no el conmutador cruze y por el sistema del dimer casi seguro que tienes que cablear pero aviso el dimmer suele tener poca potencia y créeme todavía no están del todo conseguidos en cuanto a la calidad
Perfecto! Justo lo que necesitaba saber. Instalaré el regulador en uno de los conmutadores y dejaré el invento del dimmer para la próxima reforma dentro de 10 años :D. Muchas gracias