¿Es normal controlar las horas del sueño?

Me di cuenta hace mucho tiempo, que puedo controlar a que horas puedo dormir, y aguantar o espandir las horas del sueño ¿Cómo así? Preguntaran los que no entendieron, bueno les diré:

Ejemplo puedo no dormir y aguantar el sueño distrayéndome o simplemente aguantando el sueño hasta las 12 de la noche, al día siguiendo puedo estar despierto sin aguantar el sueño hasta las 12 de la noche y me vendría dando sueño a las 1 de la madrugada, y si aguanto puedo seguir así hasta descontrolar mis horas de sueño.

Controlar a que hora dormir

Cabe recarcal que también puedo dormir y controlar, ejemplo si me duermo a las 12 de la noche, al día siguiente puedo aguantar hasta las 1 de la madrugada como dije antes, pero a esa hora me vendría dando sueño, tengo dos opciones para ese momento, irme a dormir o aguantar el sueño, si me voy a dormir, al día siguiente puedo seguir aguantando pero me seguiría dando sueño a las 1 de la madrugada. Si son las 1 de la madrugada y me duermo a las 2 de la madrugada al día siguiente me vendría dando sueño a esa hora 2 de la madrugada.

Despertador automático

También puedo ponerme un despertador automático, ya me dificulta hacer eso pero si todos los días me duermo a cierta hora, ejemplo 10 de la noche y me despierto a las 5 de la mañana, tendría que repetir el proceso varias veces hasta que mi cuerpo o mente (no se realmente) se acostumbren a ese ciclo, por lo que a las 5 de la mañana me vendría despertando automáticamente, por que algo en mi me dice que es esa hora, y cuando veo es esa hora realmente(me sucedía en épocas de colegio).

Hoy

El día de ayer no dormí, vine durmiendo a las 8 de la mañana, ahora hoy, en este momento estoy despierto(03:15 a.m) sin sueño solo un poco somnoliento pero sin ganas de dormir, creo que hoy no dormiré, capaz me de sueño a las 9 o 10 de la mañana; a eso me refiero a que puedo controlar(Creo) Las horas de sueño, ¿Sera normal o que pasa conmigo?

Que siento en el día a día: Fatiga, somnolencia, depresión, ansiedad, y aveces golpes de pánico.

Como soy físicamente: Delgado, No soy Alto=1, 80, Como mis 3 comidas diaria, 17 años de edad.

Cosas negativas que haga: Fumo crispy y cigarros(2 meses empezando)

PD: Un día intente no dormir y lo máximo que dure fueron 4 días sin dormir, deje de hacerlo al día 4 ya que empezaron dolores de espalda insoportables, que duraron 5 días en desaparecer. Dolores de espalda que no me dejaban ni dormir.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías irte a dormir a las 11 y despertarte como a las 8 o 9, deberías dormir de 8 a 9 horas cada día, aunque 7 ya estan bien, intenta dejar de fumar y haz ejercicio y una dieta minimanente saludable, ya veras que te encuentras mucho mejor, si no mejora ve a un médico.

Lo que tienes que evitar a toda costa es no dormir, es muy perjudicial.

Mejorate

¡Gracias! No es un problema, solo coloque la forma en que me siento y información adicional sobre mi, la verdadera pregunta es ¿Es normal controlar las horas de sueño? ¿Es normal que pueda hacer eso que dije arriba?

De todos modos gracias por la información.

Definitivamente no es normal, bueno, no conozco nadie que lo pueda hacer