La resolución de este problema de circuitos electrónicos o la fuente donde la puedo encontrar...

Las sugerencias son bien recibidas

Respuesta

Para resolver por mallas te conviene sustituir la fuente de corriente de 2A + la resistencia paralelo = 15 ohms. en su equivalente Thevenim .............Fuente de tension = 2 x 15 = 30 Volts  +  Resistencia serie = 15 ohms. Ahora consideras el nodo inferior como tierra.

Ahora veras tres mallas. Con una Supermalla. Planteas las corrientes de malla x Kirchoff y resolves.

Te acompaño link que me parece de utilidad... hay mucha información en Internet sobre el tema " Fuentes dependientes".

https://analisisdecircuitosweb.wordpress.com/indice/supermallas/