Caldera roca victoria 20/20f fallo calefacción

En agua cliente va bien. En calefacción está continuamente intentando arrancar. El técnico me dijo que era problema de placa. Cambie la placa electrónica, me arranco la primera vez y ahora me vuelve a hacer lo mismo. Tengo la goma de salida de agua un poco estrangulada, ¿podía ser el motivo?. Y otra duda tengo la salud de gases (boton gris )en horizontal. Cual es la posición.? Por último comentar que no me da ninguna señal de fallo.

1 Respuesta

Respuesta

Como prueba, quita la tapa galvanizada a ver si funciona mejor, solo como prueba

¡Gracias! Probaré al llegar a casa, aunque me parece raro

Sólo como prueba, si funciona mejor ;descartaríamos otras posibles

Nada, sigue igual.bomba agua funciona,ya te digo intenta arranca continuamente pero nada y no da ninguna alarma

Desconecta para probar el detector de flujo el conector de la derecha de tres cables