Es malo el enjuague bucal a diario

Yo uso enjuague bucal 2 veces al día todos los días, ¿eso es malo?

2 respuestas

Respuesta

Los enjuagues bucales comerciales son tóxicos https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20171125/264723896_0.html Tienen venenos como el triclosán, flúor.... Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Entonces son peligrosos, los dejare de usar

Es suficiente con quitar los restos de comida con cepillo y palillos, yo no utilizo ya ni dentífricos.

Respuesta

Que no te confunda ... el Saludable...

Todo depende de cual enjuague usar...

Es como que me preguntarás si la "pasta dental es mala" ...

Y te respondería lo mismo.

Hay enjuagues de uso diario y medicado.

Por lo general los de base Alcohólica no se están recomendando ya ... más bien los que contienen similares al CETILPIRIDINIO más Flúor..

MOPE

Uso colgate de uso diario

no se que lleva...

Pero uno de Colgate que esta en venta acá se llama COLGATE PLAX

Ese si contiene Lo que te mencioné.

MOPE