Estufa Catalítica butano huele a gas

La estufa Catalítica de butano huele bastante a gas o a la combustión, es nueva tiene menos de un año.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que asocies el olor a la combustión como olor a gas, aunque hay que tener especial cuidado con esto.

Revisa bien el regulador, manguera e instalación en el interior de la estufa por si tuviera alguna fuga.

¡Gracias! Tenías razón, era el regulador de gas de Repsol de plástico, le pulverice agua con mucho jabón y salían unas burbujas grandísimas por la llave que abre y cierra el paso de gas, lo cambié por otro regulador metálico, he vuelto ha comprobar con agua jabonosa y perfecto, mil gracias un saludo.