Tengo que cambiar la caldera

Tenemos una calders Saunier Duval Themfast 25 de 13 años, y todo apunta que ha muerto. El problema es que sube y baja la presión continuamente. Hoy ha venido el técnico de Endesa y nos confirma que el intercambiador está comunicado y posiblemente tengamos un problema de calcificación de la bomba de circulación, con lo que nos pasa un presupuesto de reparación de 950 €, por lo que nos recomienda cambiar la caldera.

Como ya he comentado la actual es una Saunier Duval y la hemos tenido 13 años, seguimos confiando en ésta marca o bien recomendáis pasarnos a otroa marcas como BAxi, de la cual leo buenas críticas.

Nos "recomienda" poner uns descalcificacodr ya que en la zona donde residimos el agua es dura, no exagerado pero es dura.

¿

¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta

Yo tengo como caldera favorita Intergas, es una caldera con una garantía que apenas ninguna puede ofrecer, de todas maneras un buen servicio técnico de tu zona es muy importante y esta caldera no se si cumple este requisito, en segunda preferencia te indico la Baxi,

Suerte